Bucear en Gran Canaria

Vacaciones de buceo en Gran Canaria

Gran Canaria es un verdadero paraíso para los amantes del mar y de la práctica de actividades relacionadas con ella como el Buceo. La temperatura del agua (entre 18 grados en invierno y 22 grados el resto del año), la infraestructura portuaria deportiva y la óptima condiciones de mar y viento, son características favorables el buceo durante todo el año. De hecho, el buceo en Gran Canaria es una de las actividades de ocio más importante de la isla.

Inmersiones en Gran Canaria

Sus 236 kilómetros de costa ofrecen las mejores condiciones para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos. La existencia de grandes bancos de peces en las proximidades de la la costa y los fondos marinos de gran belleza son las ventajas naturales de Gran Canaria, que es un gran centro deportivo acuático abierto todo el año.

Las actividades de buceo que se encuentran en Gran Canaria ofrece un sinfín de posibilidades. La isla, de origen volcánico, sorprende tanto por la riqueza biológica y ecológica de sus espacios marinos como por la variedad y belleza de sus paisajes submarinos.

Las zonas de interés para el buceo se reparten a lo largo de la costa de Gran Canaria, algunas de ellas en lugares del litoral aún vírgenes. Los amantes de este deporte pueden encontrar varias escuelas y clubes de buceo en la isla que permiten, durante todo el año, realizar cursos de buceo.

Durante todo el año, es posible realizar cursos de buceo y participar en inmersiones organizadas sin necesidad de tener su propio equipo.

Asimismo, Gran Canaria cuenta con dos cámaras hiperbáricas situadas estratégicamente en el norte y en el sur de la isla.

Cursos de Buceo en Gran Canaria

Muy pronto encontrarás toda la información sobre cursos de buceo en Gran Canaria y podrás reservarlo desde nuestra página web.

    Si quieres ponerte en contacto con nosotros hazlo a través de este formulario