Vacaciones de buceo en La Graciosa

La isla de La Graciosa es una de las islas Canarias, situada al norte de la isla de Lanzarote. Se encuentra rodeada por la reserva marina más grande de toda Europa, por lo que la flora y fauna submarina está protegida por normas que fomentan la explotación sostenida. Esta protección ha permitido que la biodiversidad en torno a la isla sea única, con ejemplares de peces de gran tamaño y gran variedad de vida. Bucear en estas aguas es una de las experiencias más fantásticas para todos los aficionados al buceo. Un viaje de vacaciones de buceo a La Graciosa no defraudará a nadie.


La Graciosa es una pequeña isla de unos 30 kms de superficie y una población permanente de alrededor de 800 personas. Para llegar a ella solo se puede acceder por barco, existiendo lineas regulares de barcos que van y vienen desde Lanzarote todos los días de la semana, con horarios frecuentes desde la mañana hasta la tarde. El trayecto de barco dura unos 25 minutos y recala en el pequeño muelle de Caleta de Cebo.

No dispone de carreteras asfaltadas, todos son caminos de tierra, por lo que la sensación de isla inexplorada aumenta cuando la visitamos. Aún así, en el pueblo principal, Caleta de Cebo se encuentran restaurantes y bares donde coer buen pescado fresco y varios supermercados para comprar.


Razones para bucear en La Graciosa.

  • Reserva marina donde encontraremos la mayor diversidad de vida y ejemplares de mayor tamaño de toda Canarias.
  • Conexiones diarias y frecuentes con Lanzarote.
  • Inmersiones para todos los niveles. Desde Open Water con poca experiencia, hasta buceadores técnicos expertos.
  • En superficie, entre buceos, se puede disfrutar de la visita de una pequeña isla virgen y salvaje.
  • Apto para el buceo durante todo el año. Desde enero hasta diciembre.
  • Explorar restos arqueológicos submarinos.
  • Poder visitar una de las mayores concentraciones de gerardias del mundo que se pueden bucear con equipo autónomo.

Reserva tus inmersiones en La Graciosa

Donde bucear en La Graciosa