Para poder bucear por afición, diversión y con seguridad se debe conseguir un título de buceo recreativo. Existen en el mundo muchas agencias certificadoras privadas con sistemas de enseñanza que ayudan a que terminar el curso de buceo con éxito, sea fácil y divertido. Quízas la más popular de estas agencias sea PADI.

PADI tiene una larga experiencia como agencia certificadora de titulaciones de buceo. Se pueden conseguir desde las certificaciones más básicas, hasta titulaciones para ejercer profesionalmente como guía, instructor o directores de cursos para instructores (instructor de instructores).

Si quieres disfrutar de un curso de buceador recreativo con todas las garantías, Lanzarote es el lugar perfecto para hacerlo.

En Lanzarote se encuentran registrados alrededor de unos 30 centros de buceo y la mayoría ofrecen impartir cursos de PADI. Así, si se elige esta isla para empezar a descubrir los fondos marinos, tendremos muchos centros donde poder elegir el que más nos guste y se adapte a nuestras necesidades. En la página oficial de BUCO ( Asociación de centros de buceo de Lanzarote) se pueden consultar muchos de los centros de la isla.

Pero, ¿Qué ventajas tiene un curso PADI en Lanzarote?

  • Como ya dijimos antes, la gran cantidad de centros a elegir que imparten cursos PADI.
  • Al haber tantos centros, poder encontrar el que se ajuste a nuestro idioma.
  • Existen centros PADI en todas las zonas turísticas de la isla, por lo que siempre habrá uno cerca de tu alojamiento turístico.
  • Los cursos se suelen impartir por la mañana, así que por las tardes se pueden visitar los interesantes centros turísticos de Lanzarote.
  • Se puede visitar la Isla de enero hasta diciembre, por su clima templado, aunque el agua esté un poco más fria en invierno.
  • Al mismo tiempo que se hace el curso se disfruta de la increible biodiversidad subacuática de las costas de Lanzarote.

Existen, además, una gran cantidad de puntos de inmersión en Lanzarote, de manera que, después de terminado el curso hay mucho por explorar y experimentar y si no te queda tiempo, pues entonces tendrás la excusa perfecta para organizar tu próximo viaje de buceo.

En este momento estás viendo Cursos PADI en Lanzarote